Motorola Solutions amplía su oferta en escaneo de imágenes

Negocios

El DS457, dispositivo compacto para imágenes montado de forma fija, y el micro quiosco MK3000, son las dos nuevas apuestas de la compañía, que ofrecen unas capacidades óptimas de escaneo en 1D y 2D.

Motorola Solutions sigue lanzando nuevos productos para la mejora del escaneo de imágenes. El DS457, un dispositivo compacto para imágenes montado de forma fija, y el micro quiosco MK3000 son las últimas soluciones que ha presentado la empresa, que posibilitan el escaneo en 1D y 2D.

Además, según Motorola Solutions, el DS457-HD es ideal para fabricantes de productos electrónicos ya que se asegura que se utilice la pieza correcta en el momento exacto en la línea de producción. Otra de las ventajas que presenta es su reducido tamaño, apropiado para entornos de TPV.

“Cada vez más, los clientes están aplicando los códigos de barras para entradas, tarjetas de embarque y tarjetas de puntos. El DS457 y el MK3000 ayudarán a las organizaciones a proteger la confianza de sus clientes así como aumentar su satisfacción y la productividad de sus empleados”, ha señalado Al Quinn, gerente general de la captura avanzada de datos de Motorola Solutions.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor