“Plan B”, el nuevo evento para el canal de HP ESSN

InfoCanalNegocios

InfoCanal. La división Enterprise Servers Storage and Networking de HP congrega a sus partners a un cita que tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre en los pabellones 2 y 3 de la Caja Mágica de Madrid.

Con el objetivo de liderar un cambio de ánimo y reafirmar el apoyo y compromiso con su canal, al mismo tiempo que los partners pueden compartir experiencias, HP Enterprise Servers Storage and Networking celebrará el “Plan B”.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre lugar en los Pabellones 2 y 3 de la Caja Mágica de Madrid, “reunirá los ingredientes necesarios para despertar el optimismo y renovar energías para hacer frente a la situación actual”.

“Con este evento pretendemos transmitir la importancia que tiene para HP el canal de distribución y cómo una estrecha colaboración y apoyo mutuo puede proporcionar importantes beneficios en los tiempos que corren,” afirma José María Díaz Zorita, director de canal y pymes de HP ESSN.

El “Plan B” contará con el patrocinio de Intel, Diasa, Esprinet, Ingram Micro, Tech Data y Vinzeo; así como con la colaboración de Microsoft, VMware, Redhat y Citrix.