Check Point tiene nuevo director general en España y Portugal

Negocios
checkpoint

Tras la promoción de Joaquín Reixa a director regional de la compañía para el Sur de Europa, Mario García se pone al frente de la filial Ibérica de la firma.

Check Point ha nombrado ha Mario García como su nuevo director general para España y Portugal, puesto que hasta ahora ocupaba Joaquín Reixa, el cual acaba de ser promocionado a director regional de la compañía para el Sur de Europa.

El principal objetivo de García será impulsar y consolidar la estrategia y negocio del fabricante en la Península Ibérica y fortalecer las relaciones con grandes corporaciones y empresas de telecomunicaciones.

“Pretendo aprovechar al máximo los excelentes logros alcanzados en los últimos años por la compañía y su canal de distribución y mantener un contacto directo y fluido con todos ellos para llevar la estrategia y objetivos de Check Point hacia nuevas cotas de crecimiento y resultados”, asegura Mario García.

Para ello, el directivo cuenta con una dilatada carrera profesional en compañías tecnológicas como Cisco Systems, 3Com, IBM, Juniper y Netscreen, al mismo tiempo que conoce Check Point y el mercado de España y Portugal, tras ser responsable de grandes cuentas para los sectores de “Telcos” y “Utilities” de la firma desde 2007 y, posteriormente, director comercial de la compañía en Iberia desde el 2009.