acuerdo

Steltix compra Adiante

Con esta adquisición, el Platinum Partner de Oracle amplía su oferta de aplicaciones del fabricante y se especializa en sus soluciones verticales. El Platinum Partner europeo de consultoría de aplicaciones y tecnología Oracle, Steltix, ha dado a conocer la adquisición

Publicado el por Ruth Molano 0

El Platinum Partner europeo de consultoría de aplicaciones y tecnología Oracle, Steltix, ha dado a conocer la adquisición de Adiante en España, compañía con fuerte presencia en el área de seguros, sanidad y retail y Gold Partner de Oracle.

Tras esta operación, que responde a la estrategia de Steltix de incrementar en Europa su oferta de aplicaciones Oracle y especializarse en sus soluciones verticales, ahora ambas firmas operarán conjuntamente bajo la marca Steltix.

Con la adquisición de Adiante continuamos ampliando nuestra oferta en tecnología Oracle y en Business Intelligence”, señala Jasper van Wijk, CEO de Steltix.

Por su parte, Luis Mediero, CEO de Adiante, asegura que es una excelente oportunidad formar parte de una multinacional con gran crecimiento. “Estamos convencidos de que las sinergias entre ambas compañías contribuirán a que el negocio Oracle de Steltix se duplique”, concluye el directivo.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Steltix compra Adiante

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>