Negocios

Steltix compra Adiante

acuerdo
0 0 No hay comentarios

Con esta adquisición, el Platinum Partner de Oracle amplía su oferta de aplicaciones del fabricante y se especializa en sus soluciones verticales.

El Platinum Partner europeo de consultoría de aplicaciones y tecnología Oracle, Steltix, ha dado a conocer la adquisición de Adiante en España, compañía con fuerte presencia en el área de seguros, sanidad y retail y Gold Partner de Oracle.

Tras esta operación, que responde a la estrategia de Steltix de incrementar en Europa su oferta de aplicaciones Oracle y especializarse en sus soluciones verticales, ahora ambas firmas operarán conjuntamente bajo la marca Steltix.

Con la adquisición de Adiante continuamos ampliando nuestra oferta en tecnología Oracle y en Business Intelligence”, señala Jasper van Wijk, CEO de Steltix.

Por su parte, Luis Mediero, CEO de Adiante, asegura que es una excelente oportunidad formar parte de una multinacional con gran crecimiento. “Estamos convencidos de que las sinergias entre ambas compañías contribuirán a que el negocio Oracle de Steltix se duplique”, concluye el directivo.