Nokia lanza aplicaciones de Microsoft para Symbian Belle

Negocios

Las nuevas Microsoft Apps, que estarán disponibles a finales de año de forma gratuita, pretenden aumentar el rendimiento de los clientes profesionales.

Nokia ha anunciado novedades para los últimos meses de 2011. La compañía finlandesa, de la mano de Microsoft, presenta nuevas actualizaciones de software para su sistema operativo Symbian Belle. Estas aplicaciones, especialmente pensadas para el sector empresarial, supondrán una ventaja profesional  a los nuevos smartphones con Belle.

Entre las herramientas que Microsoft Apps llevará a Symbian Belle está Microsoft Lync 2010 Mobile, Microsoft OneNote, Microsoft PowerPoint Broadcast y Microsoft Document Connection. Además, está previsto que en el primer semestre de 2012 se lance otra actualización para la gestión de documentos Microsoft Word, Excel y PowerPoint como aplicaciones originales de Microsoft.

Según ha informado la compañía, Microsoft Apps se podrá instalar a través de una actualización del software por WiFi o 3G, o mediante descarga a través del PC.

“Al igual que Belle amplía las posibilidades diarias de interacción social, queríamos incrementar también esas posibilidades a la gestión de la vida profesional de cada usuario, tanto  para particulares como empresarios”, señala la vicepresidenta de movilidad profesional de Nokia, Purnima Kochikar.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor