Ingram Micro EMEA y TRENDnet firman un acuerdo de logística

Negocios

Ingram Micro y TRENDnet han llegado a un acuerdo. Ambas entidades han decidido que la división de logística de Ingram Micro EMEA se encargue del suministro de los servicios de TRENDnet en Europa. Así, los productos serán enviados desde el centro de distribución del mayorista en Holanda a los distribuidores y retailers de TRENDnet en Europa.

El vicepresidente ejecutivo de logística global de Ingram Micro, Robert Gifford, ha señalado que el acuerdo con TRENDnet demuestra que están construyendo un concepto de fabricación con el que pueden desarrollar sus capacidades 3PL y mejorar la calidad de la cadena de suministro.

“TRENDnet es una de las oportunidades que tuvimos para entrar en EMEA el año pasado y muestra que nuestro modelo de logística está empezado a ser adoptado en este mercado”, afirma el ejecutivo.

Por su parte, el director de operaciones de TRENDnet, Lilian Yao,  ha explicado que aunque trabajar con Ingram Micro no es nuevo para ellos, lo que pretenden con esta unión es aprovechar su sólido conocimiento en EMEA para aumentar su cuota de mercado en este área.

Entre los beneficios que podrá disfrutar TRENDnet gracias al acuerdo, Ingram Micro ha destacado que puede ayudar a sus partners a incrementar turnos y reducir inventario, a cambiar los costes fijos de la estructura haciendo que sean variables, a reducir el tiempo de los ciclos y a contribuir en la expansión del cliente con la presencia en la Red.

Lea también :