Datisa enseña a aprovechar sus ERP

InfoCanalNegocios

InfoCanal. “Conozca lo que nunca utiliza en el programa de Datisa” es el lema del nuevo seminario de la compañía que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre, a través de Internet, y el viernes 16 de forma presencial en sus oficinas de Madrid.

Tras el verano, Datisa comienza el “nuevo curso” con un seminario cuyo objetivo es dotar al canal de las herramientas necesarias para sacar el máximo partido a sus programas ERP.

Es común, especialmente en las pymes, el desaprovechamiento de los ERP. Esto puede deberse a varios factores, como la falta de formación, la falta de un ‘refresco’ periódico de las habilidades o al hecho de que los empleados no sean conscientes de lo mucho que estas funcionalidades podrían ayudarles en su día a día.

Sea cual sea la razón, se trata de un problema que afecta negativamente, tanto al aprovechamiento de los programas de gestión en sí, como al aprovechamiento de la inversión realizada en ellos “, afirma Isabel Pomar, directora de marketing de Datisa.

Por ello, el fabricante llevará a cabo el seminario “Conozca lo que nunca utiliza en el programa de Datisa” los próximos 14 y 15 de septiembre, a través de Internet y, el 16 del mismo mes, en sus oficinas de en Madrid.

Además, gracias al modelo de formación bonificada, la asistencia al mismo puede resultar gratuita.

Más información y suscripciones, llamando al 917 159 268 o en el 902 328 472. Plazas limitadas.