Ingram Micro EMEA lanza Fly Higher

Negocios

El programa, que cuenta con la colaboración de Cisco, y con el que el mayorista pretende desarrollar y acelerar la rentabilidad de los partners,  será presentado oficialmente el próximo 15 de septiembre en Bélgica.

Fly Higher. Así se llama el programa que ha desarrollado Ingram Micro EMEA, en colaboración con Cisco. Gracias al mismo los distribuidores podrán participar en diferentes iniciativas que les permitirán adquirir conocimiento sobre los productos y servicios de Cisco. Según ha anunciado el mayorista, el nuevo programa será presentado el próximo 15 de septiembre en Bélgica.

El programa Fly Higher consta de cuatro elementos específicos: Welcome on-Board, dirigido a ayudar a los distribuidores a iniciar su labor en calidad de Cisco Registered Partner con Ingram Micro. En segundo lugar, Clear for Take-off, que facilita a los revendedores conocer más sobre los productos y servicios de Cisco y los diferentes programas de rentabilidad disponibles para los partners.

A continuación, En Route, cuyo objetivo es recompensar directamente al distribuidor por sus logros, tanto de ventas como de formación, a través de créditos Fly Mile. Por último, Trim for Speed, programa de aceleración de las ventas para apoyar a los distribuidores mediante la transformación de sus conocimientos especializados en ventas de alto nivel.

“Las primeras reacciones al programa han sido muy positivas y los distribuidores reconocen la oportunidad de crecimiento que representa. Realmente prepara a los resellers para lograr el éxito con una de las marcas más importantes y exitosas del mundo. El programa Fly Higher de Ingram Micro juega un papel vital al conectar la amplia y completa oferta de Cisco con las necesidades específicas de los distribuidores en el canal pyme”, señala Benno Wijnen, director de desarrollo de negocio de Cisco en Ingram Micro Europa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor