Gesein, nuevo Gold Partner de Microsoft y Oracle

Negocios

Microsoft y Oracle han certificado a Gesein como Gold Partner. Unas certificaciones que reconocen la labor de la empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información a la hora de incrementar su conocimiento en los productos y servicios de ambos fabricantes.

Además,  diversos clientes de la consultora, tanto del sector público como privado, han colaborado en ello, aportando testimonios sobre la capacidad, calidad y nivel de satisfacción que tienen de la compañía.

“Para Gesein, ser reconocida como Partner Gold por estos dos importantes fabricantes supone una importante ventaja competitiva ya que a partir de ahora podrá garantizar a sus clientes un incremento en los niveles de soporte para productos de Oracle y Microsoft, el acceso a un extenso catálogo de contenidos técnicos disponibles a través de diversos portales y comunidades, el desarrollo conjunto de iniciativas de negocio y también el acceso a herramientas y recursos autorizados”, asegura la propia firma.