Atlas amplía su catálogo con los auriculares Soundwave de B-Move

Negocios

El mayorista distribuye en España la nueva gama de auriculares del fabricante compuesta por seis modelos “de estética urbana a precios asequibles”.

“Auriculares Soundwave: Just trust yourself” es el lema de los nuevos productos que forman parte del portfolio de Atlas. El mayorista ha comenzado a comercializar en nuestro país la nueva serie de auriculares de B-Move por 6,90 euros.

Dicha gama, la segunda que el fabricante lanza al mercado, está formada por seis modelos de estética urbana compatibles con iPhone, BlackBerry, PC y Mac. También cuentan con un juego de  almohadillas extra de varios colores, lo que permite grandes posibilidades de personalización.

Además, los auriculares incorporan un conector Jack de 3.5 mm y un micrófono situado en el cable, que ofrece la posibilidad de conversar por Internet y jugar a juegos MMORPG.

Gracias al éxito conseguido con nuestra serie anterior “Eighty Series”, decidimos ampliar nuestra gama de audio con Soundwave, de la cual nos sentimos muy orgullosos”, Adrián Alarcón, director de comunicación de B-Move en España.