La Apple Store más grande de España abrirá en noviembre y en Marbella

Negocios

La nueva tienda de Apple ocupará un local de 1.700 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial La Cañada (situado en la provincia de Málaga).

Acaba el verano y comienzan las inauguraciones de nuevas Apple Store en España. Tras la apertura de la tercera tienda de Apple en nuestro país en el centro comercial Parquesur de Leganés, que tuvo lugar hace apenas un par de semanas, ahora la expectación es conocer cuál será la siguiente en abrir sus puertas: Valencia, Madrid, Barcelona o Marbella (Málaga).

Lo que ya sí se sabe es que la primera Apple Store de Andalucía estará ubicada en el centro comercial La Cañada (en Marbella, en la provincia de Málaga), tal y como ya adelantábamos.

Apple ha escogido un local de 1.700 metros cuadrados situado en la planta baja del centro para instalar su nueva tienda, convirtiéndola así la Apple Store más grande de nuestro país, según recoge el Diario Sur.

Asimismo, según dicho diario, el establecimiento, que se inaugurará a mediados de noviembre, contará con unos 65 trabajadores, la mayoría de los cuales ya han sido seleccionados.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor