Kaspersky lanza nuevas soluciones para protegerse tanto en la nube como en el PC

Estrategia de CanalNegocios

Con Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012, la compañía actualiza su línea de productos de seguridad para el hogar, apostando ahora por la tecnología ‘híbrida’.

Ante el aumento de las amenazas de seguridad, Kaspersky propone nuevas alternativas. Por un lado, Kaspersky Security 2012 y por otro, Kaspersky Anti-Virus llegan al mercado para actualizar las anteriores versiones del producto de la compañía.

Así, KAV/KIS 2012  proporciona a los usuarios domésticos una combinación híbrida de tecnologías de seguridad online, con recursos basados en cloud computing y con recursos a nivel local, de forma tradicional.

Y es que, según los datos suministrados por la empresa de seguridad, cada día aparecen 35.000 programas maliciosos mientras que 200 millones de ataques a redes son bloqueados todos los meses.

Además, las estadísticas apuntan que, en relación a 2009, en 2010 se produjo un incremento del 337% de los ataques de malware en España y Portugal.

Por todo ello, Kaspersky ha querido mejorar su gama de productos incluyendo nuevas funcionalidades. Es el caso de la nueva interfaz de usuario, que propone una mayor velocidad y comodidad de las soluciones, el supervisor de archivos, el supervisor de enlaces URL y la compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil.

A continuación, el vídeo con la entrevista a Ricardo Hernández, director técnico de Kaspersky en Iberia, y a Vicente Díaz, Senior Malware Analyst de Kaspersky.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor