SMC Networks ofrece formación online a su canal de EMEA

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A través de la nueva plataforma de e-learning del fabricante, los partners podrán formarse y certificarse tanto en el área de pre-ventas como de ventas.

SMC Networks ha puesto en marcha su nuevo portal de formación online. Una herramienta de e-learning cuyo objetivo es que sus partners de EMEA amplíen sus conocimientos sobre redes y sobre su catálogo de productos, al mismo tiempo que pueden obtener certificaciones oficiales.

Para ello, la web está concebida para formar principalmente en dos grandes áreas diferenciadas y complementarias: Pre-Ventas, dirigida a los técnicos y dividida en cuatro módulos (información corporativa, soluciones para entonos de pequeña empresa, soluciones destinadas a gran empresa y un desarrollo específico de las soluciones avanzadas de los productos de la gama Edge-Core);  y Ventas, destinada a los comerciales y dividida en dos módulos (entornos de red para pequeña empresa y soluciones para entornos de gran demanda y gran empresa).

Al finalizar cada módulo, el usuario deberá realizar un pequeño cuestionario para valorar sus conocimientos, y al concluir cada área, será necesario realizar un examen para obtener el certificado Pre Ventas o de Ventas.  Además, durante todo el proceso, los usuarios cuentan con un servicio de consulta para resolver las dudas que en España se realiza a través del teléfono: 913520040.

Sólo es necesario registrarse para acceder a dicho portal y a los cursos, que están personalizados según el target al que van dirigidos: distribuidores, partners del Programa Connect, partners certificados, partners estándar y personal de SMC Networks / Edge-Core. Mediante los códigos e. LEARNING CODES, cada grupo accederá a un programa formativo ajustado a sus necesidades.

“Con esta nueva herramienta de formación continua, queremos promover el desarrollo profesional de distribuidores y partners en materia de redes”, afirma Eduardo García Sancho, director general para el Sur de Europa de SMC Networks.

Asimismo, el directivo señala que el diseño, basado en la autoformación, proporcionará todos aquellos recursos necesarios para que los partners obtengan aquellas certificaciones que les interesen de una manera, práctica,  flexible y sencilla.