El canal de venta online de Inditex puede llegar a facturar 743 millones en 2011

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La compañía lanza hoy, martes 6 de septiembre, las tiendas online de Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti y Uterqüe.

Inditex ha decidido apostar de lleno por el ecommerce. Una prueba de ello, es la decisión de la compañía de que todas sus marcas cuenten con una tienda online.

Por ello, a partir de hoy, 6 de septiembre, Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti y Uterqüe entran de lleno en la venta online, uniéndose a Zara y Zara Home, que ya ntraron en este mercado en 2010 y 2007, respectivamente.

De esta forma, la cadena lanza sus stores online en 15 mercados europeos, algunos de los cuales no tiene presencia física, para luego ir ampliando progresivamente, puesto que no todas las webs de todas las marcas estarán en todos los países al comienzo.

Además, Inditex pondrá en marcha mañana, 7 de septiembre, la tienda online de Zara en Estados Unidos.

Aunando todos estos canales de venta online, el negocio online de Inditex podría alcanzar los  743 millones de euros este año, lo que supone el 5% de la facturación total de la compañía, según indica un informe de ING que recoge EP.

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