Xerox España incrementa su canal con ServiTecni

Negocios

Xerox ha anunciado la firma de un acuerdo, operativo desde el pasado 1 de junio, con ServiTecni, un integrador de soluciones informáticas canario. De esta forma, el fabricante ha ampliado su capilaridad en España al impulsar su oferta de servicios y tecnología en Gran Canaria.

Al convertirse en distribuidor oficial de Xerox, la plantilla de ServiTecni se encuentra en fase de formación y acreditación para poder comercializar los equipos de oficina y de producción, así como la oferta de servicios del fabricante.

“El canal es una parte estratégica de nuestro negocio. Por eso seguimos esforzándonos en ampliar nuestra cobertura con nuevos socios que sean referentes en el sector que comprendan a la perfección el objetivo de negocio de Xerox y nos ayuden a conseguirlo. Es el caso de ServiTecni”, afirma Mariola Martínez, directora de canal multimarca de Xerox en Europa Central y del Sur, la cual añade que su compañía está segura de que el integrador “contribuirá enormemente a prestar servicio a más clientes en una zona estratégica como es Gran Canaria”.

Por su parte, Francisco Mediana Cardenes, fundador y director de ServiTecni, asegura que este acuerdo ayudará a su compañía a ampliar su oferta de servicios y equipos de impresión y a mantener su posición destacada en el mercado de soluciones tecnológicas de Gran Canaria.