Samsung se ve obligada a retirar su tablet en IFA 2011

Negocios

Las presiones de Apple han provocado que el fabricante coreano elimine todas las referencias a su Galaxy Tab 7.7. en la nueva edición de la feria de electrónica de Berlín.

La IFA 2011 ha sido el nuevo escenario de la batalla que mantienen Apple y Samsung. En esta ocasión, el fabricante coreano ha tenido que retirar su tableta Galaxy Tab 7.7. de la feria electrónica. Y es que parece haberse impuesto la medida cautelar que impide vender Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa.

A pesar de que junto a la tableta se especificaba que el dispositivo no está a la venta en Alemania, esto no ha impedido que Apple reclame su retirada basándose en el enorme parecido que une a las Galaxy Tab 7.7. y 10.1 con el iPad.

Y es que, aunque desde Samsung no han querido pronunciarse, todo apunta a que la salida de Galaxy Tab 7.7 de IFA 2011 ha sido motivada por las presiones de Apple, que parece no rendirse y continuar con la defensa de sus patentes, según publica Bloomberg.

Por otra parte, Samsung ha confirmado que ni su modelo de tablet Galaxy Tab 7.7 ni su Galaxy Tab 10.1. llegarán al mercado estadounidense, como ya pasara con la UE.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor