La IFA 2011 abre sus puertas

Negocios

La 51º edición de la Feria Internacional de Electrónica, que empieza hoy y que durará hasta el próximo 7 septiembre, acogerá 1.441 expositores, un 1% más respecto al año pasado.

Comienza una nueva edición de una de las mayores ferias de electrónica y ya van 51. La IFA 2011 de Berlín arranca hoy con el objetivo de convertirse en la mejor edición de la historia. El director ejecutivo de Toshiba, Masaaki Osumi, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta feria, en la que se dan cita 1.441 expositores, lo que supone un 1% más respecto a 2010.

En un espacio de 140.200 m² se concentran los últimos avances en nuevas tecnologías: desde aplicaciones móviles, tablets, ereaders, 3D… hasta productos para ‘el hogar inteligente’. Compañías tan variadas como Fujifilm, IDAPT, Garmin, Sony o Verbatim entre otras muchas acuden a esta feria con el ánimo de presentar sus últimas novedades.

Además, esta nueva edición cuenta con la presencia de expositores que acuden por primera vez. Es el caso de Dell, Beko y Ford. Además, también hace su primera aparición en la IFA la división de consumo eléctrico de wmf. De esta forma, la feria de Berlín sigue creciendo en todos los sectores.

Sin duda, son altas las expectativas depositadas por la organización en IFA 2011. “Está ya bastante claro que esta es la mejor edición en la historia de la IFA”, ha declarado Christian Göke, Chief Operating Officer de Messe Berlin.

Nuestros compañeros de Gizmodo se han desplazado a Berlín para seguir muy de cerca todas las novedades de la IFA 2011, ¡no te lo pierdas!


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor