Seidor y Vistex aúnan fuerzas

Negocios

Seidor ha firmado un acuerdo de colaboración con Vistex, una compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico. En concreto, la nueva alianza permite al integrador español implantar en España los Add-ons de SAP ERP de Vistex.

© Yuri Arcurs - Fotolia.com

Diseñados para la gestión de contratos, condiciones fuera de factura, comisiones, rappeles, trade promotions y royalties, entre otros, dichos Add-ons son Solution Extensions desarrollados básicamente en ABAP, licenciados por SAP, completamente soportados por el SAP Service Marketplace y embebidos en la solución SAP ERP.

“Los Add-ons de Vistex hacen realidad de forma multiplicada aquella funcionalidad que en el pasado teníamos que completar con Desarrollos. El Control de los Datos, Acuerdos y Contratos es total y supone un importante ahorro de esfuerzo administrativo y en una reducción de errores, lo que permite un rápido ROI”, asegura Albert Sardà, Seidor Consumer Products Manager.

Además, ambas firmas aunarán sus esfuerzos en las iniciativas de marketing y en el suministro a los clientes, tanto de los productos de Vistex como de los servicios de Seidor.

Lea también :