Audema amplía su oferta de seguridad con las soluciones de Spamina

Negocios

Audema acaba de firmar un acuerdo de distribución con Spamina. De esta forma, el mayorista amplía su catálogo con las soluciones de seguridad para el correo electrónico del fabricante, así como su nuevo servicio de seguridad para filtrado de tráfico web.

© Yuri Arcurs - Fotolia.com

“Nuestro portfolio de soluciones de Cloud Email Security no para de crecer, al aumentar nuestro producto ofertado crecen las posibilidades de penetración para el canal lo cual abre posibilidades enormes de negocio a un mayorista especialista de valor como Audema”, afirma Enrico Raggini, vicepresidente  de ventas para EMEA de Spamina.

De hecho, el fabricante formará a Audema para que el mayorista pueda dar al cliente el mejor servicio, al contar con toda la información necesaria y actualizada tanto sobre las últimas novedades en productos (Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving, Cloud Email Encryption & DLP…) como de las actividades de la firma.

Por su parte, Borja Moreno, director general de Audema, asegura que contar con Spamina entre el portfolio de fabricantes de su compañía tiene un especial carácter estratégico debido a su tecnología ya que refuerza su oferta de seguridad para email y web.

“Tienen innovadoras soluciones en entornos cloud y por ello su estrategia en este ámbito va muy ligada a la estrategia de Audema”, concluye el directivo.

Lea también :