Apple pierde otra vez un prototipo de su nuevo iPhone

Negocios

El dispositivo, que al parecer se extravió en un bar de San Francisco, fue vendido posteriormente en la web estadounidense Craiglist por sólo 200 dólares.

Apple ha perdido un prototipo de su iPhone 5. Al igual que sucedió con el del iPhone 4, todo apunta a que uno de los empleados de la compañía perdió un prototipo de la nueva versión del dispositivo en un bar de San Francisco.

Tras el descuido, que tuvo lugar en el mes de julio, parece ser que el prototipo del iPhone 5 fue vendido en Craiglist, web estadounidense de anuncios, por el módico precio de 200 dólares.

Como consecuencia, tanto la Policía de  San Francisco como Apple podrían estar buscando el prototipo extraviado, aunque ninguno de ellos ha querido hacer comentarios al respecto, según recoge CNET. Igualmente, Craiglist no ha hecho declaraciones.

De cualquier manera, parece que la historia se repite para la empresa de la manzana. El prototipo de la cuarta versión de su iPhone también se perdió en un bar estadounidense. En este caso, cayó en manos de nuestros compañeros de Gizmodo USA, que publicaron fotos y vídeos sobre el nuevo producto justo antes de su lanzamiento oficial.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor