VMware lanza nuevos productos y servicios para la era post PC

Negocios
VMware

VMware continúa desarrollando nuevas soluciones para la denominada ‘era post PC’. De hecho, durante el VMworld 2011, encuentro que este año se celebra en Las Vegas del 29 agosto al 1 de septiembre, la compañía ha anunciado sus nuevos servicios con los que pretende mejorar las condiciones de conectividad y rendimiento de las organizaciones.

Así, por un lado la firma lanza VMware View 5, que estará disponible en las próximas semanas y que incluye mejoras de protocolo, gráficos 3D avanzados, comunicaciones unificadas escalables y gestión de usuarios integrada. Por otro, VMware Horizon, que extiende los beneficios de la gestión de aplicaciones basadas en la nube a las aplicaciones Windows virtualizadas y los entornos de trabajo móviles conectados.

El director técnico de VMware Iberia, Alejandro Solana, ha apuntado que su compañía ofrece una manera simple de adoptar escritorios basados en Windows como servicios, para que las organizaciones puedan hacer más con la tecnología que ya tienen.

Por otra parte, durante el VMworld, VMware ha presentado otras dos nuevas tecnologías: AppBlast y Octopus. Estas soluciones, diseñadas para el usuario final, buscan simplificar la entrega universal de aplicaciones y datos en la era post PC.

 

 

Lea también :