Nueva campaña de Media Markt para celebrar el 30 aniversario del portátil

Negocios

En abril de 1981, el primer ordenador portátil de la historia, el ‘Osborne 1’ vio la luz. Para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento histórico de un producto “que se ha convertido en un elemento imprescindible en el hogar o en el trabajo”, Media Mark ha decidido poner en marcha una campaña a nivel nacional.

Así, la cadena pondrá a la venta en todas sus tiendas, tanto físicas como online, los modelos de portátiles y netbooks “más avanzados del mercado a precios únicos” durante una semana, del jueves 1 al miércoles 7 de septiembre.

Unos productos que se encontrarán en un folleto especial que Media Markt ha creado para la ocasión y en el cual se pueden ver las características del primer portátil de la historia.

Además, tal y como señala Jordi Suñé, director de compras de la firma, esta campaña coincide con la ‘vuelta al cole’; una época del año en la que se produce una mayor demanda de productos informáticos y de apoyo al estudio.

“La industria sigue innovando y trabajando para evolucionar en portátiles, netbooks y tablets para que sean aún más diminutos, robusto, ligeros y baratos”, asegura el directivo.

Lea también :