La pantalla del iPhone 5 no pasará de 4 pulgadas

Negocios

A pesar de que hace unas semanas corrían los rumores de que la quinta versión del iPhone vendría con una pantalla de 4,2 pulgadas, mayor de lo habitual, unos proveedores de Apple han desmentido esta información y han asegurado que el panel del nuevo smartphone seguirá siendo menor de 4 pulgadas, como sus predecedores.

En concreto, la pantalla podría tener un tamaño entre 3,5 y 3,7 pulgadas. Hasta el momento, todos los terminales de iPhone lanzados coinciden en que su panel de cristal LCD medía 3,5″.

Otros datos nuevos sobre la apariencia del terminal que se han lanzado es que el panel será táctil, como es habitual, y que vendrán equipados con una cámara de 8 megapíxeles (el iPhone 4 contaba con una de 5 MP) y un nuevo diseño industrial ultrafino. Las mismas fuentes relataron a Digitimes que este dispositivo, que se cree saldrá en las próximas semanas, tendrá componentes similares a la versión anterior.

Por su parte, el procesador será dual-core de A5, al igual que el iPad 2. El procesador A6 esperará, según se publicaba hace unos días, a llegar el próximo año de la mano del iPad 3.

La fecha del lanzamiento del esperado iPhone 5 también sigue siendo un misterio y una gran fuente de rumores. Sin embargo, todo apunta, sin confirmación oficial por parte de la compañía de Cupertino, que podría ser presentado a principios del mes de octubre.

Las últimas informaciones sobre el tema es que Apple ha encargado a sus socios material para la fabricación de 26 millones de iPhone 5 para la segunda mitad de este año en curso.

Lea también :