G Data tiene un nuevo responsable de canal en España

Negocios

Alberto Sánchez es el nuevo encargado de tratar con los mayoristas, al mismo tiempo que desarrollará el programa de canal de la compañía.

G Data Software ha nombrado a Alberto Sánchez como su nuevo responsable de canal en España. De esta forma, el directivo pasa a liderar la estrategia de canal de la firma, que consiste en gestionar con los mayoristas y desarrollar el programa el programa de canal.

Alberto Sánchez, nuevo responsable de canal de G Data en España

Asimismo, desde su nuevo puesto, Sánchez también se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país. Para ello, el ejecutivo lleva más de diez años vinculado al canal informático en España y cuenta con una amplia experiencia en el sector TI, tras trabajar en diversas empresas mayoristas como Activa 2000, Otelcom y ADLI.

“G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y lo hace apoyándose cien por cien en su canal de distribución que, en este momento además, está creciendo notablemente. Intentaremos potenciar una política de canal que ofrezca a todos nuestros socios las mejores oportunidades de negocio”, afirma Alberto Sánchez, el cual asegura este nombramiento es “un reto profesional y personal” que afronta con “mucho entusiasmo y energía”.