Sony lanzará un ereader más ligero hecho de plástico

Negocios

PRS-T1 podría ser el futuro ebook de Sony. según unas imágenes filtradas en la Red. Parece que el dispositivo de pantalla multitáctil de 6 pulgadas costará 164,95 euros el día en que salga al mercado y tendrá una memoria interna de 2 Gb, ampliable con tarjetas microSD.

Las imágenes del dispositivo que competirá con el Kindle de Amazon en el mercado aparecieron en una página web holandesa llamada Mobilered.

También se sabe que la carcasa será de plástico y no de aluminio para hacer del lector electrónico más ligero (pesará 168 gramos según las informaciones) aunque también será menos resistente a las caídas. Por su parte, podrá reproducir archivos AAC y MP3 y algunos archivos de imagen.

El PRS-T1 cuenta con un navegador web y con soporte para realizar búsquedas en Google y Wikipedia.

A principios de verano, Sony ya había anunciado, al igual que Google, sus primeros dispositivos para entrar a competir en el mercado de los lectores digitales, liderado por Amazon.

Por su parte, el fabricante japonés incluirá los libros de Harry Potter digitales en su oferta con la intención de impulsar las ventas de los ereaders. Esta sería la primera vezs que las historias del mago adolescente aparecieran en ebook.

Lea también :