Samsung lanza tres nuevos smartphones basados en Bada 2.0

Negocios

Tres nuevos smartphones se añaden a la gama Wave de Samsung. Y es que el fabricante ha anunciado la llegada de Wave 3, Wave M y Wave Y, terminales que usan el sistema operativo Bada, en su versión 2.0, y que ya cuentan con la última novedad que ha lanzado la firma surcoreana: el servicio de mensajería instantánea ChatON.

Tal y como ha revelado la empresa, este servicio estará instalado por defecto en sus smartphones y tablets a partir del mes de octubre, tanto en los gobernados por Android como en los que incluyen el sistema operativo Bada.

Por otra parte, los modelos presentados por Samsung, de los que todavía no se conoce el precio ni la fecha exacta de su salida al mercado, cuentan con diferentes características en función de las necesidades del usuario. El Wave 3 posee una pantalla SúperAmoled de 4 pulgadas, procesador a 1,4 GHz y carcasa de metal con apenas 9,9 milímetros de grosor.

El Wave M, por su parte, tiene una pantalla HVGA de 3,65 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y procesador a 800 MHz. Por último, el Wave Y, probablemente el más sencillo, cuenta con pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, procesador a 800 MHz y cámara de 2 megapíxeles.

Lea también :