Óscar Alcaraz, nuevo responsable de ventas de Western Digital para Iberia

Negocios

El directivo se encargará de desarrollar nuevas áreas de negocio y canales de venta para la división Branded Products, discos externos y reproductores multimedia, de la firma.

Western Digital ha nombrado a Óscar Alcaraz como su nuevo responsable de ventas para España y Portugal de su división Branded Product, es decir, la relativa a discos externos y reproductores multimedia.

Óscar Alcaraz, nuevo responsable de ventas de Western Digital para Iberia

Desde su puesto, el directivo tendrá el objetivo de desarrollar nuevas áreas de negocio y nuevos canales de venta, como el canal electro que requiere de una alta focalización, dedicación y seguimiento.

“Estoy realmente contento de incorporarme a WD en un momento muy importante para la marca, que lleva unos años creciendo muchísimo en nuestro mercado y que se está consolidando como líder del mercado de los discos duros”, comenta Óscar Alcaraz.

Asimismo, el ejecutivo asegura que espera poder ayudar en esta etapa de consolidación, mejorando tanto las ventas como el reconocimiento de la marca en el mercado.

Para ello, Alcaraz cuenta con una amplia experiencia en el sector TI tras trabajar tanto en cadenas de tiendas especializadas (Batch-pc) como en empresas como MCR.