Amazon podría vender hasta 5 millones de tablets en tres meses

Negocios

Si la firma pone a su tableta un precio competitivo y tiene suficiente stock, Amazon podría comercializar “con facilidad” entre 3 y 5 millones de unidades del dispositivo en el cuarto trimestre del año, según una analista de Forrester Research.

Tal y como informábamos hace unas semanas, Amazon pondrá a la venta su tablet en octubre, esperando alcanzar los 5 millones de unidades vendidas antes de finalizar el año. Una previsión que también comparte una analista de Forrester Research.

En opinión de Sarah Rotman Epps, Amazon podría comercializar “con facilidad” entre 3 y 5 millones tabletas en los últimos tres meses de 2011, siempre y cuando el precio del dispositivo sea “significativamente” menor al de productos competidores y tenga suficiente stock para hacer frente a la demanda.

“No sólo Amazon tiene el potencial de ganar cuota deprisa, sino que su disposición a vender hardware con pérdidas, como hizo con el Kindle, hace de la compañía un duro competidor”, asegura la analista haciendo referencia a Apple y su iPad, según recoge Reuters.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor