Miguel Ángel López Martínez de Pinillos, nuevo director de canal de NEC ITPS para Iberia

Negocios

Con este nombramiento, la división de NEC especializada en soluciones IT busca reforzar su posicionamiento en una de las regiones considerada “estratégica” para el desarrollo futuro de la compañía.

NEC IT Platform Solutions ha nombrado a Miguel Ángel López Martínez de Pinillos como su nuevo director de canal para España y Portugal.

De esta forma, la división de la compañía especializada en soluciones IT (servidores, almacenamiento, software y virtualización del puesto de trabajo) busca reforzarse en una región “estratégica” para el desarrollo futuro de la firma.

Además de promover la imagen de marca y de desarrollar estrategias para aumentar las ventas del canal de NEC ITPS, el directivo mostrará a las grandes empresas de iberia la oferta de la división y buscará nuevas oportunidades y posibilidades de negocio.

Para ello, Martínez de Pinillos tiene más de 25 años de experiencia profesional en empresas TIC, tras trabajar tanto en administraciones públicas españolas, en empresas de consultoría e integración de sistemas o en fabricantes de infraestructura hardware y software.