Konica Minolta arranca su nuevo roadshow en Valencia

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Durante sus “Jornadas Profesionales de Producción”, la compañía mostrará en diversas ciudades españolas sus últimas novedades en prensas digitales.

Konica Minolta ha dado a conocer que comenzará su tour “Jornadas Profesionales de Producción” los próximos días 21 y 22 de septiembre en La Alquería del Pi (Camino Viejo de Godella, 55), en Valencia.

Posteriormente, la firma recorrerá Sevilla, Málaga y Bilbao para acercar su nueva serie de sistemas bizhub PRO/PRESS de producción a los profesionales de la impresión. Unas prensas que integran los sistemas offset con los nuevos sistemas digitales de impresión.

“La nueva generación de sistemas digitales de impresión de alto rendimiento que se presentarán en Valencia goza de resultados cercanos al offset con un menor coste”, asegura la compañía.

Asimismo, los asistentes al roadshow, entre los cuales se sorteará un netbook de Acer,  podrán conocer la últimas soluciones de producción digital de Konica que abarcan: dato variable (impresión promocional, transaccional y transpromocional), revelado digital (fotografía digital y kioscos digitales), consultoría de color (procesos de estandarización y análisis de coberturas) y web to print (aumento de demanda a través de Internet).

Más información a través del correo info@konicaminolta.es y el teléfono 96 342 25 1.