VMware vSphere 5, ya disponible en España

Negocios

VMware saca al mercado español VMware vSphere 5, una solución que permite a los usuarios establecer infraestructuras cloud más eficientes y automatizadas. Así, la nueva apuesta del fabricante en virtualización de datos está ya está disponible en España con un coste mínimo de 58 euros por procesador.

Tal y como ya informábamos, entre las novedades que presenta vSphere 5 está la mejora en las capacidades de gestión a la hora de desplegar servidores y gestionar almacenamiento gracias a la incorporación de tres características como Auto-Deploy, Profile-Driven Storage y Storage DRS.

Además, reúne 200 nuevas características para ayudar a los usuarios a transformar la tecnología haciéndola más eficiente sin incrementar la inversión y mejorando su agilidad operativa.

Gracias a la incorporación de nuevas soluciones, el ecosistema de partners de VMware continúa creciendo. Así, la compañía tiene ya el soporte de más de 25.000 socios incluyendo socios tecnológicos, vendors independientes de software (ISVs), proveedores de soluciones, de servicios, integradores de sistemas así como fabricantes de hardware.

Lea también :