Nuevo sistema de almacenamiento HP P10000 3PAR

Negocios

Hewlett-Packard continúa apostando por su iniciativa de infraestructura convergente con una nueva tecnología de Storage Federation. HP Peer Motion es el nuevo software que ofrece la compañía mientras que HP  P10000 3PAR es el sistema de almacenamiento que la empresa propone con el fin de aportar a sus clientes grandes avances en agilidad, eficiencia y rendimiento.

Además, el sistema de almacenamiento HP P10000 3PAR ofrece dos nuevos modelos: el V400 y V800 (HP 3PAR V-Class). Con éste último se elimina la necesidad de adquirir espacio de disco innecesario al aprovechar al máximo la capacidad disponible.

Tal y como revela el fabricante, el sistema de almacenamiento HP P10000 3PAR se podrá utilizar en todo el mundo a partir del 29 de agosto con un precio de salida de aproximadamente 200.000 € para partners de canal.

Por su parte, el nuevo software HP 3PAR Peer Motion estará disponible por separado con un cargo extra. Además, los clientes con contratos de HP LeftHand Storage Systems pueden actualizar sus entornos operativos sin coste adicional para aprovecharse de las ventajas de HP Peer Motion.

Lea también :