José Javier Pérez, nuevo director regional de ventas de Brocade para Iberia

Negocios

Con el nombramiento del nuevo directivo,  que trabajará  por el crecimiento del negocio para los segmentos Ethernet/IP y SAN, la compañía busca fortalecer su posición en España y Portugal.

Brocade ya tiene nuevo director regional de ventas para Iberia. José Javier Pérez será el responsable del crecimiento de la empresa norteamericana en España y Portugal, en concreto, su labor se centrará en los segmentos Ethernet/IP y SAN. De esta manera, la compañía tratará de incentivar su posicionamiento en esta zona.

La trayectoria profesional de José Javier Pérez dentro del sector de TI es de más de 30 años. Comenzó su labor en Telettra (Alcatel) y más recientemente, ha supervisado la venta de servicios de Hewlett-Packard en Iberia. Además, ha sido director general de la empresa AvantaaS Cloud Services.

Además de este nombramiento, Brocade ha designado otros nuevos cargos para liderar los equipos de ventas de varios países de la región de EMEA. Es el caso de Manu Bonnassie, que será el nuevo Regional Sales Director para CEMA, Frank Koelmel, Regional Sales Director para DACH, Amar Wadjih, Regional Sales Manager para Arabia Saudí y Steven Loewy, Regional Sales Manager para BeNeLux.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor