Intermec lanza Top Runners, su nuevo programa de canal

Negocios

Con esta iniciativa, que ya está disponible para distribuidores y partners autorizados, la compañía pretende incrementar la competitividad de sus socios en más de un 10%.

Top Runners. Así se llama la nueva apuesta de Intermec para su canal. Con este nuevo programa, que se extenderá hasta finales de año y que ya está disponible para distribuidores y partners autorizados, la entidad intentará ofrecer sus productos a precios más económicos, consiguiendo así mejorar la competitividad de sus partners un 10%.

“Ofreciendo nuestros productos a precios extremadamente agresivos, facilitamos a nuestros partners que aprovechen numerosas oportunidades en el mercado y mejoren sus resultados”,  afirma Mel Taylor, director de ventas por canal de Intermec en Europa.

“Además, con Top Runner esperamos reducir los costes administrativos de nuestros distribuidores en un 50%”, asegura el ejecutivo.

Por su parte,  Bert Fonderie, vicepresidente de Merchandising, de ScanSource POS & Barcoding Europe, ha indicado que este programa de canal es muy beneficioso debido al tiempo que se puede ahorrar con los nuevos procesos administrativos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor