Canon lanza cinco nuevos modelos de impresoras de la serie Pixma

Negocios

Pixma MG2150 y Pixma MG3150, para estudiantes y familias, Pixma MG6250 y Pixma MG8250, diseñadas para los amantes de la fotografía, y Pixma MG5350, enfocada al sector profesional, son las novedades ‘todo en uno’ que el fabricante japonés incorpora a su oferta.

Canon quiere empezar el otoño con fuerza.  Por ello,  la compañía ha preparado para los próximos meses  el lanzamiento de cinco nuevos modelos de impresoras de la gama Pixma con los que pretende llegar a todo tipo de público.

Pixma MG2150 y Pixma MG3150, por su parte, son dos equipos multifunción compactos y estilizados diseñados especialmente para estudiantes y familias que buscan una solución sencilla. Tal y como informa la compañía, estas impresoras estarán disponibles en toda Europa a partir de noviembre de 2011.

Menos tendrán que esperar los usuarios que deseen adquirir el modelo Pixma MG5350 que se empezará a comercializar a partir de septiembre de este año, también en toda Europa.

Dirigida a profesionales que desean un rendimiento óptimo, ofrece funciones de impresión, copia y escaneado con calidad superior y con conectividad Wi-Fi mejorada. Además, ofrece el acceso al nuevo Pixma Cloud Link.

Por último, para fotógrafos profesionales, Canon propone dos nuevos equipos multifunción de gama alta. Son Pixma MG6250 y Pixma MG8250, que posibilitan la impresión de calidad a gran velocidad, junto con una gama de software innovador. También se podrán comprar a partir del próximo mes de septiembre.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor