Inaugurada la tercera Apple Store de España

Estrategia de CanalNegocios

A las 10 de la mañana y con la expectación de muchos, quedó oficialmente inaugurada la nueva Apple Store que la compañía ha abierto en el centro comercial Parquesur de Leganés. La tercera tienda que la empresa de la manzana pone en marcha en nuestro país fue recibida ante más de 1.000 personas que no quisieron perderse el debut del nuevo establecimiento.

Curiosos y fans de Apple se congregaron a las puertas de la tienda minutos antes de que los empleados abrieran. Pero, según la compañía, fue a las 11 de la mañana el momento en el que más personas se concentraron a la entrada a la espera de acceder al establecimiento.

Exactamente 750 personas se interesaban por la nueva Apple Store, que tal y como pudo ver el equipo de NetMediaEurope, es un local con una superficie más o menos similar al de Xanadú, aunque más diáfano y con unos 700 metros cuadrados aproximadamente.

La apertura de esta nueva tienda se produce algo antes de lo esperado ya que, inicialmente, todo apuntaba a que Apple abriría en primer lugar la tienda de Sol, que acogerá el edificio del Tío Pepe.

Más información en ITespresso.

Lea también :