AMD lanza el procesador para sobremesa A6-3500

Negocios

La nueva apuesta del fabricante de semiconductores, que continúa ampliando su gama de APU Fusion, ya está disponible a través de los integradores de sistemas y distribuidores online con un precio de 95 dólares.

La gama de APUS (unidades de procesamiento acelerado) de alta definición brillante de AMD sigue creciendo. La última incorporación del fabricante a su oferta es el procesador para sobremesa A6-3500. Consumidores y jugadores ya pueden empezar a utilizarlo ya que está disponible a través de integradores de sistemas y distribuidores online con un coste de 95 dólares en Estados Unidos.

Como característica principal de la APU AMD A6-3500 para sobremesa destaca que combina tres núcleos de CPU x86 con más de 300 núcleos Radeon, que permiten potentes gráficos capacitados para  DirectX  11 y vídeo de alta definición  en tan sólo un  chip.

Además, otros servicios que ofrece el procesador son la tecnología AMD Turbo Core, AMD Steady Video, compatibilidad con  DDR3 1866 y Software AMD Vision Engine.

”A medida que crece  el contenido digital y visual, los consumidores se benefician de la mayor capacidad en multitarea,  gráficos intensos,  juegos reales, videos gratis  y el rendimiento multimedia. Con APU AMD A6-3500 para sobremesa  los usuarios finales pueden disfrutar de grandes  experiencias con la APU en una gama más amplia de precios”, apuntan desde la empresa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor