Radware recibe tres premios al mejor producto de 2010

InfoCanal

InfoCanal. Technology Marketing Corporation premia,  por segundo año consecutivo, a Alteon5412, DefensePro y Content Inspection Director como las soluciones de comunicación 2010.

Radware ha sido galardonado de nuevo. Al igual que sucediera en la pasada edición, el proveedor de soluciones integradas ha recibido de la mano de Technology Marketing Corporation-TCM el galardón que reconoce a los productos más innovadores en el ámbito de las comunicaciones de 2010.

En este caso, las soluciones premiadas han sido tres: Alteon5412, DefensePro y Content Inspection Director. La primera de ellas se encarga de mejorar la disponibilidad de las aplicaciones de misión crítica, optimiza su rendimiento y posibilita la escalabilidad bajo demanda necesaria para satisfacer las necesidades del negocio.

DefensePro, por su parte,  ofrece una solución para la mitigación de ataques en tiempo real y Content Inspection Director permite a los operadores una visibilidad mejorada y mayor control a través de la red.

Avi Chesla, director de tecnología de Radware, se ha mostrado satisfecho con el galardón y ha señalado la importancia de sus soluciones hoy en día. “La proliferación de los negocios basados en Internet está haciendo que crezca la demanda de soluciones que satisfagan las necesidades de los centros de datos cloud y virtuales con tecnologías basadas en application delivery y seguridad para las aplicaciones críticas del negocio”, afirma el directivo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor