Panda Virtual GateDefender Performa obtiene certificación VMware Ready

InfoCanal

InfoCanal. La solución de Panda Security ofrece protección de alto rendimiento y en tiempo real contra todo tipo de malware y spam de Internet.

Panda Security ha anunciado que su solución Panda Virtual GateDefender Performa acaba de conseguir la certificación VMware Ready del máximo fabricante de soluciones de virtualización. Este programa es un proceso de verificación destinado a asegurar la mejor experiencia de usuario posible, ofreciendo appliances virtuales verificados y listos para funcionar en entornos virtuales.

De esta manera, se verifica que Panda Virtual GateDefender Performa, una solución  de alto rendimiento contra diferentes clases de malware y de spam en la Red, es seguro y está rigurosamente testado y validado para ejecutarse en este tipo de entornos de virtualizados.

”Panda Virtual GateDefender Performa aumenta los beneficios operativos de la virtualización gracias a una solución sencilla e integral que se beneficia del poder de detección desde la nube a la vez que ofrece todo el control de una solución ‘on-premise’ ”, señalan desde la entidad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor