Kingston lanza Wi-Drive para ampliar la capacidad de iPhone, iPad e iPod Touch

Negocios

El dispositivo de almacenamiento de Kingston, que podrá adquirirse a través de los revendedores Premium de Apple y tiendas minoristas on line, tiene un coste de 99 euros, en el caso de disponer de capacidad de 16GB, o 129 euros para los que prefieran almacenamiento de 32 GB.

Kingston presenta una nueva solución con la que los usuarios de Apple podrán mejorar la capacidad de sus aparatos. Wi-Drive es el nombre que recibe el dispositivo mediante el cual será posible ampliar el número de documentos, imágenes, archivos de música y vídeo en iPhone, iPad e iPod Touch.

Según indica el fabricante, Wi-Drive se comercializará o bien a través de revendedores Premium de Apple o en tiendas minoristas on line. En cuanto a los precios, es posible comprarlo por 99 euros, si es de 16 GB, o por 129 euros, si la capacidad de almacenamiento alcanza los 32 GB.

Entre las características que definen a Wi-Drive destaca que es una solución basada en tecnología Flash, portátil e inalámbrica. Además, permite la compartición de archivos entre varios usuarios.

“Wi-Drive permite a los clientes de Apple gestionar de forma inalámbrica todo tipo de documentos y archivos multimedia y compartirlos con otros usuarios en cualquier momento y lugar. Esta funcionalidad única es ideal tanto para usuarios ocasionales como para los apasionados de la tecnología”, indica Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Technology Iberia.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor