Cisco incrementa la inversión en sus principales programas de canal

Negocios
canal de distribución 2

La compañía termina con los rumores que apuntaban que recortaría los incentivos como parte de su reestructuración y se propone aumentar su gasto en esta área de cara al próximo año fiscal 2012.

Cisco apuesta por la inversión en su programa de incentivos de valor  para su canal. Al contrario de lo que muchos creían, la entidad aumentará su gasto en 2012 en comparación con lo invertido en 2011.

© -=Lexx=- - Fotolia.com

Hasta el momento, se desconoce cuál será la cantidad que la compañía destine a este fin ya que Ricardo Moreno, director de estrategia, planificación y programas y canal de Cisco se ha negado a dar datos sobre ello, aunque sí confirmó la subida que se producirá respecto a 2011.

El programa de incentivos de valor-VIP, que lleva ya nueve años en vigor y que Cisco actualiza siempre dos veces al año, busca recompensar a los socios de la compañía.

Entre los principales cambios que se van a poner en marcha en este sentido destaca que el programa de desarrollo de fondos-PDF, que se centra en el pago de incentivos a pequeñas empresas o clientes de mercado medio ha pasado a llamarse VIP Express.

Por otro lado, los partners Gold de Cisco verán incrementados sus pagos gracias al programa VIP y podrán obtener un 2% de descuento en vez del 1% que solían tener.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor