Wolder lanza su nueva tableta miTab CITY PRO

Negocios

El dispositivo, que cuenta con sistema operativo Android y con pantalla de 7 pulgadas, ya se puede adquirir a partir de 149 euros.

MiTAB CITY PRO, la última apuesta de Wolder, ya está disponible. De hecho, los usuarios interesados podrán comprar la nueva tableta de la empresa española a un precio de 149 euros. Entre las características del dispositivo destaca su pantalla, de 7 pulgadas, y su sistema operativo, Android 2.3.

Otras de las prestaciones con las que cuenta el tablet es la incorporación de tecnología WIFI y su posibilidad de conexión a 3G mediante modem USB.  Además, consta de una memoria RAM de 256 MB- DDR2 y una memoria interna de 4 GB ampliable con tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Por último, cabe destacar que dispone de una cámara de fotos de 1.3 megapixeles, función de grabación, salida estéreo de auriculares, salida mini USB, sensor de gravedad y soporta teclado.

“El tablet miTab CITY PRO viene a cubrir un hueco en el mercado ya que ofrece la máxima calidad a un precio muy competitivo“, señalan desde la compañía. Su precio es de 149 euros.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor