dólar, dinero

Google compra Motorola Mobility

El gigante de las búsquedas adquiere por sorpresa la división de móviles de Motorola, en una operación valorada en 12.500 millones de dólares. Google se ha hecho con la división móvil de Motorola. Así lo ha comunicado la entidad, que

Publicado el por Beatriz Raso 0

Google se ha hecho con la división móvil de Motorola. Así lo ha comunicado la entidad, que ha detallado que la compra de la filial ha alcanzado los 12.500 millones de dólares. Al parecer, la compañía de Mountain View lleva a cabo esta operación con la intención de fomentar el ecosistema de Android.

Además, entre los motivos que han desencadenado la compra, destaca el conflicto por las patentes. “La adquisición de Motorola permitirá aumentar la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor a Android de las amenazas anticompetitivas lanzadas por parte de Microsoft, Apple y otras compañías”, ha declarado Larry Page a través de su blog.

Por otro lado, a pesar de la adquisición, Google ha anunciado que Motorola seguirá funcionado como una plataforma independiente.

Más información en eWEEK Europe.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Google compra Motorola Mobility

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>