dólar, dinero

Google compra Motorola Mobility

El gigante de las búsquedas adquiere por sorpresa la división de móviles de Motorola, en una operación valorada en 12.500 millones de dólares. Google se ha hecho con la división móvil de Motorola. Así lo ha comunicado la entidad, que

Publicado el por Beatriz Raso 0

Google se ha hecho con la división móvil de Motorola. Así lo ha comunicado la entidad, que ha detallado que la compra de la filial ha alcanzado los 12.500 millones de dólares. Al parecer, la compañía de Mountain View lleva a cabo esta operación con la intención de fomentar el ecosistema de Android.

Además, entre los motivos que han desencadenado la compra, destaca el conflicto por las patentes. “La adquisición de Motorola permitirá aumentar la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor a Android de las amenazas anticompetitivas lanzadas por parte de Microsoft, Apple y otras compañías”, ha declarado Larry Page a través de su blog.

Por otro lado, a pesar de la adquisición, Google ha anunciado que Motorola seguirá funcionado como una plataforma independiente.

Más información en eWEEK Europe.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Google compra Motorola Mobility

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>