La Apple Store de Parquesur en Madrid abrirá en septiembre

Negocios

La nueva tienda de Apple situada en el centro comercial Parquesur de Leganés se inaugurará a finales de septiembre, principios de octubre.

Parece que finalmente la próxima Apple Store en abrir sus puertas en España no será la del edificio de Tio Pepe en el centro de Madrid, ni la del centro comercial La Cañada (en Marbella, en la provincia de Málaga) o la de Valencia.

La nueva Apple Store. Fuente: Facebook de Parquesur

Apple inaugurará su próxima tienda en el centro comercial Parquesur, situado en la localidad madrileña de Leganés, a finales de septiembre, principios de octubre, tal y como aseguran fuentes del propio centro a Channel Insider.

De hecho, en el centro comercial ya se puede observar la ubicación exacta de la Apple Store, puesto que el local está totalmente cubierto con láminas negras sobre las cuales está impreso el logo de la compañía y la página web de la misma.

Además, en la web del fabricante, esta Apple Store ya aparece junto a las de La Maquinista de Barcelona y Madrid Xanadu como una opción a la hora de encontrar las tiendas que Apple tiene en España, aunque el enlace aún no lleva a ninguna parte.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor