Gonzalo Goñi es el nuevo director de Industria de Microsoft Ibérica

Negocios

Unos días después del nombramiento de Juan José Amor como nuevo director de la división de pymes y partners de Microsoft Ibérica, la filial ha anunciado que Gonzalo Goñi pasa a ocupar el puesto de director de Industria, pasando así a formar parte de la división de grandes cuentas y partners de la firma, liderada por Elena Mendoza.

Gonzalo Goñi, nuevo director de Industria de Microsoft Ibérica

Goñi, que desde ahora es el nuevo responsable de las actividades y relaciones que la compañía desarrolla con el tejido industrial español, tiene como objetivo mostrar a las grandes empresas del país las posibilidades de la nuble y de los servicios de Microsoft.

“El directivo aporta una valiosa y amplia experiencia en el sector TIC, así como un profundo conocimiento de las grandes empresas del país y de Microsoft, donde ha desempeñado una labor destacada en la división que ahora pasa a dirigir”, asegura la compañía en un comunicado.

Durante los últimos ocho años, Goñi ha desempeñado su labor como gerente de soluciones de productividad dentro de la dirección comercial de grandes clientes de Microsoft Ibérica. Asimismo, el directivo ha trabajado en diversas empresas relacionadas con el sector de las telecomunicaciones, tecnología y automoción, como Accenture, AOL España o Arvin Exhaust.

Lea también :