Apple vacía sus tiendas de Reino Unido para evitar ataques

Negocios

Los disturbios en Reino Unido no cesan y Apple ha tomado buena nota de ello. Para eludir posibles casos de pillaje en sus tiendas, la compañía de Steve Jobs ha empezado a vacíar sus Apple Stores en ciudades como Manchester, Liverpool o Kent.

Fotografía Terry Allen @anfieldtoffee (Twitter)

De hecho, son muchos los usuarios que han colgado en Twitter fotografías con la imagen que presentan las tiendas: estanterías y mostradores vacíos y ni rastro de productos de la firma.

Por otra parte, en la Apple Store de Regent Street, la popular calle londinense, la empresa de la manzana ha optado por incrementar la presencia policial. Así, la compañía pretende que los agentes vigilen su tienda más grande de Reino Unido, según publica Cult of Mac.

De esta forma, continúan los disturbios que se desataron el pasado sábado en Londres y que ahora se extienden por todo el país. Los manifestantes, conectados a través de mensajería de Blackberry, están provocando numerosos destrozos. Sony ya es una de las afectadas, con el incendio producido en uno de sus centros de distribución. Apple, como tantas otras compañías, trata de no ser la siguiente víctima.

Lea también :