Un centro de distribución de Sony se quema en Londres

Negocios

El fabricante tendrá problemas para suministrar sus CD y DVD al resto del país debido al incendio provocado en un almacén de la capital británica.

Cada vez son más los afectados por los disturbios que se están produciendo desde el pasado sábado en Londres. En esta ocasión, le ha tocado a un centro de distribución de Sony, ubicado en el barrio de Einfield. El edificio ha ardido y entre los causantes parecen estar los manifestantes londinenses.

Reuters/Luke MacGregor

El almacén de Sony disponía de tres pisos y contaba con 20.000 metros cuadrados. No obstante, todavía no se conoce la magnitud de los daños materiales que ha causado el incendio ya que aún no han podido acceder al edificio. Afortunadamente, no ha habido heridos.

Lo que sí ha reconocido Yoko Yasukochi, portavoz de la empresa japonesa, es que su distribución se verá seriamente afectada por el contratiempo. De hecho, es posible que se produzcan retrasos en las entregas de CD y DVD de la compañía, según publica Reuters.

El centro de distribución de Einfiel servía como punto de abastecimiento para todo el país, de ahí la importancia de su pérdida para la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor