Antonio Crespo es el nuevo director general de HP para Iberia

Negocios

HP ha dado a conocer el nombramiento de Antonio Crespo como su nuevo director general para España y Portugal, sustituyendo en el cargo a José Antonio de Paz. Ahora, el directivo, que asume el cargo con efecto inmediato, es el nuevo responsable de intentará impulsar el crecimiento de la compañía en Iberia.

Antonio Crespo, nuevo director general de HP para Iberia

Para desempeñar su labor, Crespo cuenta con un portfolio amplío que engloba hardware, software y servicios, así como su experiencia tras trabajar 23 años en HP. Si bien los dos últimos años el directivo ha dirigido la unidad de servicios empresariales de la compañía para Iberia, con anterioridad, Crespo ha desempeñado diversos puestos fundamentalmente en el área financiera de la compañía, como el de director financiero de HP en Iberia.

Crespo tendrá que reportar a Yves de Talhouët, que recientemente ha sido nombrado senior vice president, Enterprise Business y managing director for HP EMA, el cual asegura que  la pasión de Antonio por el crecimiento y la fuerza del liderazgo será muy importante a la hora de desarrollar la visión de su compañía de un mundo conectado.

“Ha demostrado los beneficios de entregar el portfolio completo de los productos y servicios de HP a nuestros clientes, factor crítico del éxito continuado de HP en España y Portugal”, concluye Talhouët.