Microsoft Ibérica tiene nuevo director para su división de pymes y partners

Negocios

Con este nombramiento, Juan José Amor es el nuevo responsable de canal y del negocio de la pequeña y mediana empresa de la compañía para España y Portugal.

Microsoft ha nombrado a Juan José Amor como su nuevo director de la división de pymes y partners de su filial ibérica. De esta forma, el directivo pasa a coordinar y dirigir la estrategia de la compañía en los asuntos relacionados tanto con el canal como con el mercado de la pequeña y mediana empresa.

Juan José Amor, nuevo director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica

Amor cuenta con una experiencia de más de 17 años en el sector tecnológico español para intentar potenciar el crecimiento de la compañía en este segmento de negocio, a la vez que coordinará las constantes iniciativas que Microsoft mantiene con sus partners y clientes y liderará la migración de éstos al modelo cloud computing.

Durante los últimos 3 años el directivo ha sido el fundador y presidente de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP), y anteriormente Amor ha ocupado diversos puestos de dirección en compañías como Unisys, Telefónica, France Telecom o Nextel Engineering.