© ioannis kounadeas - Fotolia.com

Facua advierte de las “desproporcionadas” tarifas de Internet móvil en el extranjero

Ver un vídeo de menos de un minuto pude costar más de 35 euros y un capítulo de una serie unos 3.500 euros. Facua-Consumidores en Acción ha dado a conocer los resultados de un estudio que revela las tarifas de

Publicado el por Ruth Molano 0

Facua-Consumidores en Acción ha dado a conocer los resultados de un estudio que revela las tarifas de acceso a Internet desde el móvil en el extranjero de las principales operadores de España.

Así, visionar un vídeo de 3 Mb de una duración de menos de un minuto cuesta hasta 35,40 euros, un videoclip de 15 Mb puede salir por 177 euros, navegar sólo un rato por Youtube unos 1.000 euros y ver un capítulo de una serie unos 3.500 euros. Todo ello con las tarifas de roaming.

Facua considera que dichas tarifas son “desproporcionadas” y por ello pide al Gobierno y la Comisión Europea una regulación tarifaria que acabe con los excesos de las operadoras.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Facua advierte de las “desproporcionadas” tarifas de Internet móvil en el extranjero

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>