© ioannis kounadeas - Fotolia.com

Facua advierte de las “desproporcionadas” tarifas de Internet móvil en el extranjero

Ver un vídeo de menos de un minuto pude costar más de 35 euros y un capítulo de una serie unos 3.500 euros. Facua-Consumidores en Acción ha dado a conocer los resultados de un estudio que revela las tarifas de

Publicado el por Ruth Molano 0

Facua-Consumidores en Acción ha dado a conocer los resultados de un estudio que revela las tarifas de acceso a Internet desde el móvil en el extranjero de las principales operadores de España.

Así, visionar un vídeo de 3 Mb de una duración de menos de un minuto cuesta hasta 35,40 euros, un videoclip de 15 Mb puede salir por 177 euros, navegar sólo un rato por Youtube unos 1.000 euros y ver un capítulo de una serie unos 3.500 euros. Todo ello con las tarifas de roaming.

Facua considera que dichas tarifas son “desproporcionadas” y por ello pide al Gobierno y la Comisión Europea una regulación tarifaria que acabe con los excesos de las operadoras.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Facua advierte de las “desproporcionadas” tarifas de Internet móvil en el extranjero

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>